Todos tenemos momentos difíciles en la vida, cuando todo se calma nos surge la duda de cómo hemos sido capaces de superarlo, seguramente has recibido la ayuda de tu Ángel protector.

Tirada de Tarot de los Angeles

De forma inconsciente invocamos su ayuda ante la necesidad en los momentos de dificultad y desesperación.

Cada uno de nosotros tiene un Ángel, puedes llamarlo si queréis Ángel de la guarda, te cuida y te guía aunque no seas consciente de ello.

Vas a elegir seis cartas a continuación, cada una de las cartas es un ángel, esto es lo que debes conocer de las respuestas y mensajes que vas a recibir:

Angel de Pasado, te indica que es lo que te ha marcado.

Angel de Presente,te trae un mensaje especial este momento que atraviesas

El ángel del Futuro, el que te indica lo que va a ocurrir

El ángel que te representa, este es el que tiene tus dones y características originales

Tu ángel de la Guarda, tu guíae indica el camino que debes de seguir

Aquel que te otorga su proteccióncomo te ayuda y puedes invocarle

Cartas de los angeles del día

Si quieres saber cómo invocar a cada Ángel puedes pulsar este enlace hacia las Cartas de los Ángeles, o bien en tu consulta angelical podrás acceder directamente a su invocación, para Mármara Tarot los ángeles son muy especiales.

  • Toma unos minutos de calma antes de realizar tu consulta, cierra los ojos y conecta con tu interior mediante la respiración, hasta 10 veces
  • Si tienes alguna pregunta especial para los ángeles, puedes escribirla, también puede simplemente tenerla en tu mente
  • Conecta con la energía angelical pulsando el botón para barajar y conectarte con ellos

Selecciona 6 cartas


Muchas más tiradas con Mármara Tarot

Mensajes angélicos

Descubre con este tarot de los ángeles y arcángeles te descubre un mundo lleno de energías nuevas que están protegiéndote y velando por ti.

A través del angel del día podrás conocer y decidir que pasos dar en cada momento, estas consultas angélicas son de gran ayuda y protección.

La tirada del tarot de los ángeles y santos es muy sencilla, ya que solo debes tomar unos minutos para conectar con tu interior, mover las cartas pulsando el botón y elegir el ángel que te dará su mensaje especial.

Si el amor es lo que te preocupa puedes consultar también el Tarot del amor gratis respuesta

tarot de los angeles

El tarot de los angeles y santos te responde

Ya sabes que los ángeles son seres especiales, datan de la antigüedad y son muy poderosos, de igual forma están en contacto con nosotros aquí en la tierra y su misión en ayudarnos, si bien hay ayuda de muchas formas.

Tu Angel del dia gratis

La consulta con los ángeles no es una consulta de tarot habitual, ya que no te va a hablar de forma genérica sobre un tema específico.

Los ángeles y arcángeles te hablan a través de la cartas del tarot para darte mensajes especiales, indicarte lo que tienes que solucionar o bien indicarte como solicitarles la protección necesaria para superar las dificultades.

Cada ángel es poderoso y tiene una virtudes especiales, de igual forma te ayudamos a conectar con estos seres espirituales mediante los rituales y oraciones oportunas.

Carta de los angeles para hoy

Aunque pienses a veces que estás sola, no es así, nuestros ángeles siempre están a nuestro lado aunque no lo sepamos, ¿recuerdas a tu angel de la guarda? Yo sí.

Una manera de reconocer al ángel que está a nuestro lado es comunicarnos con él a través de las especiales cartas del Tarot de los ángeles, ahora es tu momento de conexión, de inspiración personal.

¿Cómo hablar con tu ángel del día? No es necesario que hagas ningún tipo de pregunta, simplemente deja tu mente al libre albedrío.

Permite que el ángel que está a tu lado pueda manifestarse, aunque no desees hablar con el a través de nuestro tarot de los ángeles no importa, el seguirá a tu lado mientras le necesites.

Sin embargo cuando conectamos con nuestro ángel y le prestamos nuestros oídos y corazón para guardar su mensaje, su fuerza se vuelve arrebatadora y nos otorga aquello que deseamos.