Consulta Angelica

Concéntrate en tu pregunta

estamos preparando tus cartas

Un momento por favor

Tarot de Los Ángeles, Consulta Angelical

¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Todos tenemos momentos difíciles en la vida, cuando todo vuelve a la calma nos surge la duda de cómo hemos sido capaces de superarlo, seguramente hemos recibido la ayuda de nuestro Ángel protector.

Tarot de los santos

De forma inconsciente invocamos su ayuda ante la necesidad en los momentos de dificultad y desesperación.

Cada uno de nosotros tiene un Ángel, podemos llamarlo si queréis Ángel de la guarda, nos cuida y nos guía aunque no seamos conscientes de ello.

El Tarot de los Ángeles nos permite comunicarnos con estos seres celestiales y saber de qué forma pueden ayudarnos, este canal de comunicación está aquí para ayudarte no desperdicies tu oportunidad.

CONSULTA el TAROT de los ANGELES

Tú también tienes un Ángel de la guarda que te protege y te guía, el resto de la corte angelical también está a tu lado para ayudarte siempre que lo necesites con solo invocar su presencia.

 

Cuando consultes este tarot de los Ángeles podrás comunicarte con ellos, te hablarán de tu pasado, presente y futuro y te darán los consejos que necesitas para resolver tu situación actual y tus dudas.

Si quieres saber cómo invocar a cada Ángel puedes pulsar este enlace, o bien en tu consulta angelical podrás acceder directamente a su invocación.

Selecciona Una Carta