tarot gratis egipcio

Mármara Tarot te ofrece una tirada de Tarot Egipcio gratis , el tarot más antiguo que te desvelará tu futuro en aquello que quieras conocer, llenas de magia y simbolismo, el amor, las relaciones, mensajes de los dioses a tu disposición.

 

Las cartas del Tarot Egipcio hacen uso de los jeroglíficos, la astrología, cábala y numerología.

Nos hablan de los tres planos, el mental, el fisico y el espiritual, esto lo convierte en una de las tiradas de tarot más fiable, especialmente para predecir el futuro, responde muy bien al igual que el tarot del amor.

Cartas Egipcias Gratis

La Tirada de Tarot Egipcio está recomendada especialmente para realizar consultas sobre amor, trabajo y relaciones de amistad o familiares, si bien es válida para consultar sobre cualquier otro tema.

Aunque las cartas han sido dispuestas, si lo deseas puedes barajar de nuevo, piensa primero en lo que quieres preguntarle al tarot, haz un momento de introspección para ello, respira profundamente tres veces.

Da las gracias por anticipado al universo por darte las respuestas correctas.

Ahora elige 3 cartas, pulsa sobre cada carta para seleccionarlas y obtendrás tu respuesta de tarot egipcio gratis.  

Selecciona 4 cartas


La tirada de cartas egipcias gratis es una excelente forma que nos ayuda a conocer el pasado, presente y futuro.

Debes saber que el pueblo gitano ha perfeccionado su tarot durante muchos años con que el fin que pueda revelarte todo lo que necesitas conocer con certeza.

Tarot con las cartas egipcias

Una gran luz para tu vida y conciencia es que la puedes recibir por medio de las cartas egipcias.

El propósito de las cartas egipcias es darte consejos prácticos para que tomes las decisiones más importantes en la vida.

La magia del tarot egipcio se revela en la gran ayuda que la proporcionado a muchas personas del mundo entero, que gracias a sus revelaciones alcanzaron el éxito amoroso y financiero.

¿Quieres conocer como se leen cada una de las cartas egipcias, en este enlace puedes ver el Significado de las Cartas Egipcias

Tarot Gratis Egipcio El Espejo

Siempre cuando vayas a realizar la tirada de cartas debes concentrarte, respirar profundo, y estar en lugar tranquilo lleno de serenidad, haciendo esto te vas a unir en un gran lazo con las cartas, y te brindarán todas las revelaciones que cambiarán el rumbo de tu vida.

El tarot egipcio es precioso con grandes ilustraciones de personajes viviendo momentos reales.

Por su diseño y colorido las cartas egipcias siguen siendo preferidas por los amantes de las ciencias de adivinacion, que las utilizan a menudo para predecir el futuro.

Generalmente las cartas egipcias se leen en dos posiciones, ya sea de forma invertida o derecha, lo que tienes que saber es que siempre te van a revelar fielmente lo que necesitas conocer.

Tarot Egipcio La Pirámide

La tirada de las tres cartas egipcias, te van a adentrar en tu pasado, que es lo que te pasó y ocasionó los problemas presentes, todos los consejos y revelaciones recibidas de las cartas, debes de ponerlos en práctica en tu vida actual para que tu futuro esté lleno de triunfos y victorias.

Si en realidad deseas un excelente destino, debes empezar siendo valiente y seguro en tu presente, en los sentimientos de inteligencia y sabiduría resalta la necesidad de acudir a la gran luz iluminada de las cartas egipcias.

En la actualidad se pueden hacer varios tipos de tiradas con el tarot egipcio gratis, y las más famosas son la tirada en cruz, la rueda de la fortuna y las tres cartas, todas ellas juegan un importante papel a la hora de brindarte las revelaciones.

Como puedes ver, debes tener confianza directa en todas las revelaciones de las cartas egipcias, ya que son un medio preciso a la hora de tomar decisiones importantes en la vida, recuerda que solo tú puedes cambiar tu vida y guiarla hacia el éxito que mereces.