Tarot Egicio

Tirada de Tarot Egipcio Gratis

Mármara Tarot te ofrece una tirada de Tarot Egipcio gratis con los arcanos mayores, es una tirada orientativa que no sustituye a una consulta de videncia de tarot profesional.

El Tarot egipcio es el origen del Tarot que actualmente conocemos, la sabiduría de Egipto por medio de las cartas que encierran un simbolismo ancestral debido a las figuras representadas.

 

Muchas de las cartas del Tarot Egipcio hacen uso de los jeroglíficos, la astrología, cábala y numerología. Nos hablan de los tres planos, el mental, el fisico y el espiritual, esto lo convierte en una de las tiradas de tarot más fiable, especialmente para predecir el futuro.

La Tirada de Tarot Egipcio está recomendada especialmente para realizar consultas sobre amor, trabajo y relaciones de amistad o familiares, si bien es válida para consultar sobre cualquier otro tema.

Aunque las cartas han sido dispuestas, si lo deseas puedes barajar de nuevo, piensa primero en lo que quieres preguntarle al tarot, haz un momento de introspección para ello, respira profundamente tres veces de las gracias por anticipado al universo por darte respuestas.

Ahora elige 3 cartas, pulsa sobre cada carta para seleccionarlas y obtendrás tu respuesta de tarot egipcio gratis.  

Selecciona 3 cartas

 
 veces