Esta app te permite realizar las tiradas del tarot del amor gratis más habituales:

 

- Tarot diario donde puedes sacar una carta que te dirá como se va a presentar tu día en varias facetas de tu vida tales como el amor, el dinero, la salud, el trabajo y cualquier aspecto general de tu día a día.

- Tarot del oráculo, que consiste en sacar cinco cartas que nos hablarán de cada uno de los aspectos o facetas de nuestra vida, nos dirá como nos encontraros ante el amor, si el trabajo nos va ir bien o mal, el dinero si fluirá, también todo lo que tenga que ver con la salud y por último una visión general de toda nuestra vida. Una tirada bastante potente del tarot del amor online.

- Tarot 123, que tal y como indica su nombre consiste en sacar tres cartas sobre algunos de los aspectos de nuestra vida salud, amor o dinero. Cada carta representa nuestra situación pasado, presente y futuro. Gracias a esta tirada del tarot del amor gratis podemos mejorar nuestro pasado y presente para tener un futuro más prometedor.

- Tarot si o no, consiste en realizar una pregunta que tenga una respuesta bien afirmativa o negativa, y la tirada nos dirá si es un si o no. Requiere concentrarse para que la tirada de cartas sea lo más acertada posible.

Nuevas Tiradas de Tarot añadidas

Tarot Lenormand
Tarot Gitano
Tirada de Runas
Tarot de las Hadas

El mejor tarot real que puedas tener en tu móvil con detalle del significado de las cartas del tarot.

Servicio de tiradas de cartas de tarot y videncia. Rider Waite tarot.

La app también te proporciona varias páginas relacionadas con la temática del tarot del amor gratis por si quieres navegar por ellas para ampliar la información de esta maravillosa herramienta de adivinación.

Dispone de botones sociales para poder compartir en las redes sociales los diferentes aspectos que te puedan salir en las variadas tiradas que dispone esta app. 

La app es totalmente gratis.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.