Tarot Lenormand

Tirada de Tarot Lenormand Gratis

El Tarot Lenormand, cuyas cartas fueron diseñadas expresamente por la conocida vidente Madame Lenormand, vidente del siglo XIX y que no es solo un oráculo, sino mucho más.

Concéntrate en tu pregunta

estamos preparando tus cartas

Un momento por favor

Mucho menos conocido que otros tarot como el de Marsella o Rider Waite, es el resultado de un trabajo que une la astrología con el tarot, la cartomancia, la numerología y tratados de esoterismo y misticismo.

Una lectura de este tarot es imprescindible para cualquier profesional del tarot y la videncia.

Ahora puedes realizar una tirada de tarot Lenormand gratis, descubrirás los mensajes más sorprendentes y lo acertado de sus predicciones, descubre lo que traes del pasado, como está tu presente y que debes de resolver y mira hacia tu futuro.

Las cartas del tarot Lenormand son muy visuales, el significado numerológico te lo describimos en cada una de las respuestas que te van a dar las cartas para que puedas contar con el detalle de la tirada de tarot gratis más completa.

¿Quieres tu tirada de tarot Lenormand? Busca un lugar donde estar en relax, respira profundamente  tres veces y agradece internamente al universo esta lectura de cartas y las respuestas que vas a recibir.

Piensa en tu pregunta, o si no quieres hacer ninguna permite que las cartas hablen por sí solas, ellas conocen lo que buscas, ahora es el momento, elige tres cartas de la baraja que ya está preparada.

Tarot Lenormand, selecciona tres cartas