Son muchas dudas que se platean dentro de la pareja, tanto si es un matrimonio como una pareja de hecho, gracias al tarot si o no amor podemos realizar varias lecturas de cartas que nos puede ayudar a aclarar nuestras dudas.

La tirada del tarot gratis del si o no suele ser bastante habitual, siendo frecuentemente usada por mujeres, si bien los hombres, aunque son menos, las van utilizando cada vez más.

 

Tarot del Amor Si o NO gratis

Las dudas de las mujeres para consultar el tarot si o no amor suelen ser de la siguiente índole. Saber si mi pareja es fiel o si acabaré viviendo con esa persona a la que quiero.

¿Me es infiel?¿me engaña?

Hay que entender este servicio como una especie de oráculo del amor, que ante cualquier pregunta, nos dirá si o no. Existen muchas preguntas recurrentes que se suelen repetir en nuestra mente, con este servicio podemos aclarar nuestras dudas y tomar las decisiones correctas.

Tarot Si o No responde a tus preguntas

Esta tirada del tarot del amor si o no se hace con los arcanos mayores y se pueden elegir entre una a cinco cartas del tarot.

Las preguntas hay que formularlas de forma cerrada para que el tarot del si o no nos de una interpretación correcta, que no es otra que una respuesta afirmativa o negativa. Las cuestiones debe realizarlas de forma clara y no abierta o que puede llevar a interpretaciones ambiguas.

¿Me quiere o no me quiere? ¿Me ama de verdad?

El mundo de la pareja es algo que está continuamente en movimiento, crisis o nuevas formas de familias, hace que los retos estén a la orden del día, por lo que surgen muchas dudas que pueden ser consultadas a través de nuestro tarot si o no amor.

 

Gracias a este servicio online gratis tenemos una estupenda herramienta para tomar buenas decisiones en todo lo que tiene que ver con la pareja y por extensión en el amor.

Para consultar el oráculo si o no amor hay que estar tranquilo, relajados o en conexión con nuestro interior, sin duda eso nos dará una buena sensación de tranquilidad, que nos ayudará que hagamos la consulta o pregunta de una manera eficiente.

Los nervios o un estado excesivo de excitación no nos conducirá a formular las preguntas de forma correcta. Tampoco es bueno, que te obsesiones en realizar esta pregunta de forma convulsiva, deja pasar un cierto tiempo para volver a repetir la pregunta. Como diría el gran Bruce Lee “Be water my friend”.

Oráculo del amor si o no seguramente va a conectar con nuestro interior y seguramente nos va a dar respuesta que ya conocíamos pero que nos negamos a aceptar, así que lo mejor es dejarse fluir.

Tarot Si o No responde a tus preguntas

En definitiva, es lo que tiene una buena videncia conectar con nuestra parte interior para potenciar todas nuestras habilidades clarividentes.

La tirada si o no amor te va a guiar en tu destino, y te va dar información sobre cuestiones tan importantes, como saber si estás eligiendo la persona adecuada para compartir nuestra vida, algo que sin duda no es baladí.