Runas Vikingas

Concéntrate en tu pregunta

estamos preparando tus cartas

Un momento por favor

Tirada de runas Gratis

Mármara Tarot te ofrece descubrir tu futuro con uno de los oráculos más antiguos, las Runas, las piedras llenas de magia que están marcadas con el alfabeto rúnico.

El Pasado, presente y futuro se descubrirán para ti en esta tirada, obtén los verdaderos consejos y conoce los secretos que están por llegar.

¿Como se debe interpretar la lectura de Runas?

La palabra runa quiere decir “aquel que sabe” , “Run-wita”: iniciación a lo secreto. Por eso la lectura de runas tiene que ver con “aprender a desvelar los secretos” Los símbolos que se expresan y se dibujan en cada una de las runas despiertan nuestros sentidos y nos llenan de la energía que emanan. 

Cada símbolo que está marcado en la runa tiene un significado, incluso doble ya que cuando aparecen invertidos se obtiene otro mensaje.

Cuando hablamos además de nuestra intuición y desarrollar el lado más psíquico las runas son nuestro elemento de poder, éstas nos hablan de las capacidades que están dormidas en nuestro interior Las runas nos aconsejan, nos acompañan y nos desvelan lo que está por llegar.

Tu Tirada de Runas Gratis

Como en otros oráculos, cuando se consultan las runas debemos tomar un momento de calma, conectar con nuestro interior y pensar en aquello que deseamos preguntar.

Tras ese momento de recogimiento inicial, repite tres veces mentalmente la pregunta, da gracias por anticipado sobre la respuesta que vas a recibir y selecciona 3 de las runas que se muestran a continuacion.

Escoje 3 Runas