Todas las respuestas a tus preguntas podrás encontrarlas en nuestra tirada de cartas online especial para el amor.
Descubre tu futuro amoroso, el Tarot Amor verdadero, totalmente Gratis fiable 100% de Mármara Tarot, si estás en pareja o solteros, los arcanos del Amor te están esperando. 
 
¿Qué siente por mí? ¿Es el amor de mi vida? ¿Cómo irá la relación? ¿Encontraré pareja pronto? ¿Voy a volver con mi ex? ¿esta pareja me conviene? ¿Me conviene esta relación?
 Las cartas del tarot amor te van a responder a todas estas preguntas que te planteas, las respuestas te permitirán tomar la mejor decisión en tu vida amorosa, ¿Quieres consultar ahora?

TAROT AMOR GRATIS

Si tienes dudas en el amor, aun quedan respuestas sin resolver, aun no sabes que decisión vas a tomar, si ese hombre o esa mujer es el amor de tu vida, si te conviene o no, si merece la pena salvar la relación o cuando va a aparecer el amor en tu vida, recuerda que

SOMOS ESPECIALISTAS EN AMOR, llama a los profesionales de Mármara Tarot y deja que te ayudemos

Tirada de Tarot del Amor Gratis

El tarot se ha convertido en el método de adivinación más exitoso del mundo, millones de personas reconocen que el tarot es certero, profesional y fiable.

En ciertos momentos de la vida, a muchas personas les da la curiosidad conocer su futuro amoroso, realmente, todo el mundo desea ser feliz, quiere encontrar aquella persona con la será feliz toda la vida, etc.

Hay muchas preguntas que nos realizamos para conocer si en verdad estamos pasando por una dichosa vida amorosa, el tarot del amor es una excelente fuente de revelación que ayuda a las personas a vivir feliz y llenas de confianza para siempre.

Preguntas y Respuestas al Tarot del Amor

Hay muchas preguntas que hacer a las cartas del tarot y muchas respuestas y temas importantes que explica el Tarot del amor:

  • Cómo las amistades influyen en la vida. Si estás rodeado de amigos fieles, o simplemente tus amistades no valen la pena y las tienes que olvidar.
  • La comunicación en pareja, si eres una persona detallista, o si tu pareja te está dando el lugar que mereces
  • La persona que amas en la actualidad realmente te pertenece
  • Tienes un excelente futuro con tu pareja actual, o simplemente es una aventura amorosa que se acaba con el tiempo.
  • El plano sexual del consultante, cuales son los detalles encantadores que se deben emplear para siempre mantener constante la llama de la pasión.
  • Conocer la lealtad y sinceridad de la pareja.

El oráculo del amor es realmente extenso y profesional, si deseas conocer sobre tu futuro amoroso, puedes realizar una tirada gratis con nosotros, o consultar a nuestro equipo de tarotistas profesional.

Tarot del Amor online 100% verdadero

En Internet puedes encontrar muchas tiradas precisas del tarot amor virtual, esto se debe, a que las cartas tienen un gran poder y energía positiva para conocer todos los aspectos de la vida, muchas personas realizan consultas de tarot online, para determinar su futuro financiero, laboral, social, etc.

Dentro de todas las consultas de tarot realizadas, la que ocupa el primer lugar, es el Tarot del amor, esto se debe a que el amor es el sentimiento más bello que puedes encontrar en la vida.

El ser humano siempre está en este mundo para ser feliz, por lo tanto, siempre busca una forma para sentirse seguro y lleno de confianza.

La misión principal del tarot, es que el consultante alcance su plena felicidad, al conocer aquellos detalles de la vida amorosa y de pareja que muchas veces están ocultos y no se conocen con certeza.

El tarot es un impresionante método de adivinación que ayuda al consultante a cambiar su vida para bien.

Las cartas del amor son ideales para que las personas tomen decisiones correctas que siempre los guían a un camino de felicidad y prosperidad.

TIRADA DEL AMOR AHORA

Consultar el Tarot del Amor certero y fiable

Este método de adivinación está compuesto por una variedad de cartas, puedes utilizar la baraja española, el tarot de los arcanos mayores y menores, el tarot gitano, etc.

La interpretación de las cartas del amor está ligada de manera precisa, a la simbología de las cartas y a la posición de las mismas.

Por lo tanto, se debe decir que no es cualquier persona la que tiene la capacidad de interpretar el tarot, para ellos existen tarotistas profesionales que tienen la experiencia de leer las cartas para predecir el futuro de manera acertada y genuina.

Con respecto al amor con la baraja española, se reconoce que las copas representan directamente la abundancia, en lo que se refiere a una etapa maravillosa en el plano amoroso.

El conjunto de cartas que el consultante elija, son las que van a determinar la lectura del amor con el tarot, cabe destacar que cada carta tiene su propio significado, pero al mezclarse o combinarse con otras, la lectura del tarot es más acertada y se realiza en completo análisis.

Tarot del Amor, respuesta inmediata

Las cartas del tarot tienen un gran poder, porque demuestran ya sea las fortalezas o debilidades que vive el consultante en el plano amoroso.

  • Hay veces que la lectura del tarot va muy lejos, los tarotistas conforme a las cartas de cada consulta, pueden conocer si hay infidelidades, traiciones, o egoísmo en una relación.
  • Las parejas tienen que estar consientes que la lectura de cartas es una guía de gran sabiduría, pero si una persona decide perdonar a su ser amado, es algo muy personal.
  • Muchas veces el tarot sirve como un medio preciso para que una persona pueda salvar su matrimonio, o cuando una relación sentimental ya no tiene solución se puede terminar.
  • Otro aspecto importante, es que el tarot del amor se puede consultar conforme a cada fecha específica, en este caso cada fecha tendrá su carta, y cada carta su revelación.

Por lo tanto, es siempre recomendable que a parte de la consulta del tarot del amor online, amplíes información con un profesional tarotista que cuente con la debida experiencia en el campo de la adivinación.

TIRADA DEL AMOR AHORA

3 Cartas Gratis para el amor

Actualmente, la mayoría de personas les gusta conectarse a Internet para realizar actividades sanas, el tarot gratis virtual, es una excelente opción para que conozcas tu futuro correspondiente en todos los aspectos de tu vida.

Aunque el tarot del amor es muy consultado, cabe mencionar, que las cartas también te pueden ayudar a conocer tu futuro profesional, laboral, familiar, etc. También existen una gran variedad de tiradas de cartas que están conformes a las necesidades del consultante.

La lectura del tarot para conocer el futuro amoroso, es una de las más consultadas por Internet, esto se debe a que el ser humano siempre está dispuesto a amar y ser amado.

En muchos casos las personas entregan su corazón a quién no corresponde, hay muchas personas que carecen de detalles y hacen que la relación amorosa sea monótona y aburrida.

Las cartas tienen mucha simbología que te ayudará a conocer todos los aspectos relacionados a tu vida sentimental.

Siempre que realices una tirada de cartas del amor, debes sentirte tranquilo, estar en un ambiente confortable, y tener bien claro lo que deseas saber.

Puedes realizar con un click la tirada del tarot online, pero recuerda que si quieres una lectura más profesional, acude a al servicio detallado de un tarotista.

Interpretar El Tarot Amor con los Arcanos

El oráculo del amor incluye una gran variedad de símbolos, colores y figuras, la lectura del tarot, siempre se realiza de manera seria y profesional, con el único propósito de ayudar al consultante a encontrar la plena felicidad en su vida.

Las cartas están compuestas por una variedad de figuras, por lo tanto, para determinar una tirada de tarot del amor, se deben analizar las cartas, los colores, las posiciones, los símbolos, etc.

Cada carta del amor tiene su propio significado, el tarotista debe saber con certeza que representa cada carta, conforme a las preguntas realizadas por el consultante, cabe destacar, que existen gran variedad de cartas para la adivinación, entre ellas está el tarot Marsella, cartas españolas, tarot gitano, etc.

Cada carta se interpreta de manera distinta, por ejemplo, entre los palos de copas, oros, bastos, y espadas, las cartas que están en los palos de copas, representan los sentimientos de las personas relacionados con el amor, la pasión, comprensión, etc.

La lectura de cartas del amor siempre es precisa, esto se debe, a que cada carta, arcano mayor o menor, tiene su propio significado.

Con el oráculo del amor podrás comprender cuales son las debilidades que afectan tu plano amoroso, pero también el oráculo te ayudará a descubrir cuales son aquellas fortalezas que te hacen una persona sabia y llena de éxitos.

Conoce tu futuro en el Amor

El tarot desde tiempos muy antiguos ha sido una excelente forma para conocer el futuro amoroso, actualmente, miles de consultantes del tarot, reconocen que este método de adivinación, es una gran fuente de luz que permite cambiar la vida para bien.

En las relaciones amorosas siempre van a existir pequeños problemas, los cuales se pueden conocer más profundamente gracias a la lectura correcta del tarot.

El tarot del amor, implica muchos temas importantes relacionados con tu futuro amoroso, las cartas te pueden mostrar tu futuro, si serás una persona feliz, tu presente como anda tu relación en el plano sexual, pasional y comunicación.

Realmente las cartas del tarot para el amor tienen muchas cosas buenas que contarte, por ello, es importante que siempre que desees, realices una consulta de cartas con un tarotista profesional.

La meta principal del tarot, es que las personas vivan felices mediante una revelación auténtica, que permita un cambio de actitud y una excelente toma de decisiones.

TIRADA DEL AMOR AHORA

El Oraculo del Amor

Hay muchas preguntas y fechas importantes que te pueden ayudar a conocer tu verdadero futuro amoroso, por ejemplo, puedes estar interesado en analizar:

  • El día en que conociste a tu ser amado, y sentiste que esa persona era la que reinaría en tu corazón.
  • Aquel día encantador en que le regales el primer beso a tu pareja
  • El día exacto en que declaraste el amor a tu ser amado, y empezaste a salir con tu amor para realizar actividades llenas de pasión.

Todas estas fechas importantes tienen un arcano, pero es importante que obtengas un número por cada fecha que ha marcado tu vida amorosa.

Como calcular el Oráculo del Amor

Para que puedas calcular la carta de tu oráculo del amor, debes realizar una pequeña suma muy fácil de calcular:

Debes calcular el número de la carta con tu fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de tu pareja, por ejemplo:

Si tú naciste el 10 - 02 - 1980, tienes que sumar todos los números para obtener uno. 1 + 0 + 0+ 2 + 1 + 9 + 8 + 0 = 21, luego suma el número que te resultó: 2 + 1 = 3

Ahora calcula el número de tu pareja conforme a su fecha de nacimiento, el 10 - 10 - 1978, la suma sería:

1 + 0 + 1 + 0 + 1 + 9 + 7 + 8 = 27, entonces el número resultante sería 2 + 7= 9

Para calcular cual es tu carta, tienes que sumar los dos números resultantes, es decir el 3 + 9 = 12

Entonces tu arcano mayor sería el número 12, es decir El Colgado: También puedes revisar todas las cartas del tarot.

Esta es una forma muy sencilla para que conozcas la carta ideal del oráculo del amor.

Ritual para encontrar pareja

La lectura del certero oráculo del amor, la puedes reforzar realizando un pequeño consejo para que llenes de amor tu vida.

Para realizar el siguiente ritual, necesitas limón (fruta de la pasión) y una copa. Compra tres limones que estén verdes y una copa de vino nueva.

En tu habitación debes colocar la copa con tres limones pequeños y verdes, siempre cuando los limones se pongan amarillos, los tienes que cambiar, con este consejo atraerás el amor a tu vida.

Recuerda que el amor siempre debe reinar en tu vida, con los consejos del oráculo del amor siempre serás feliz.

Hechizos para atraer el amor

La lectura del tarot te ayuda bastante a conocer tus debilidades y fortalezas en tu plano amoroso, recuerda, que puedes realizar hechizos sencillos que te ayuden a encontrar el amor de tu vida.

Con el siguiente hechizo, tendrás la capacidad de atraer el gran amor a tu vida, eso sí, tienes que seguir todos los pasos detalladamente para que obtengas excelentes resultados.

Para la efectividad correcta del hechizo, se deben tomar muy en cuenta la posición lunar y la etapa del año.

Puedes elegir los meses pertenecientes al verano o la primavera, realiza este hechizo de amor cuando la luna esté en su fase creciente, no es nada recomendable que lo realices en luna llena.

El hechizo no te va a funcionar si estás pensado en una persona, funciona cuando no piensas en un amor que deseas en concreto, qué necesitas para realizar el hechizo?

  • Una vela color naranja
  • Canela en polvo
  • Agua de rosas
  • Pañuelo blanco

Siempre debes estar seguro (a), de cual es el periodo lunar, cuando ya estés seguro del periodo de la luna en el que te encuentras, tienes que entrar en una habitación tranquila, aquí tendrás que empapar el pañuelo con la fragante agua de rosas.

Luego, con el pañuelo que has empapado, tienes que mojar tus labios, para luego espolvorear o echar la canela molida en el pañuelo.

Después de realizar este procedimiento, es importante que deslices el pañuelo en la vela en forma de caricias llenas de amor.

Cuando ya has pasado el pañuelo por la vela, es importante que lo coloques en una mesa, encima del pañuelo tienes que encender la vela y no la tienes que apagar.

Si la vela se apaga, no te funcionará el hechizo, debes esperar una semana más para volverlo a realizar, no dejes que nadie entre a tu habitación porque el hechizo no funcionará.

Si deseas una tirada del amor, lo puedes hacer desde hoy.

TIRADA DEL AMOR AHORA

virtual amor min