Write a comment

Aquí tienes tu lectura de cartas gratis. Mármara Tarot ha preparado especialmente esta Tirada de tarot para ti, descubre tu futuro y obtén las respuestas que buscas con nuestro tarot online.

Elige tus Cartas del Tarot

Tirada de Cartas Gratis

Mármara Tarot y su equipo de tarotistas y videntes profesionales ha preparado para TI una selección de las mejores tiradas de cartas de tarot gratis, para que puedas hacer todas las consultas que necesites. 

Tirada de 3 cartas

Pasado, presente y futuro, esta tirada de tarot responde a cualquier tipo de consulta, amor, trabajo, dinero, familia, suerte. 

Nos permite conocer cual es la clave de tu pasado que hace que las cosas en tu vida estén como tú conoces, el presente te va a indicar donde tienes que centrar tu atención y te aconseja sobre en que debes intervenir, la tercera carta nos hablará del futuro, un futuro que siempre puedes modificar si atiendes los consejos de la tirada de tarot. 

Tirada de Tarot 3 cartas

Tarot del Amor 

No podían faltar las cartas del Amor. Las tiradas de tarot gratis para las relaciones de pareja son de las más utilizadas.

Todo lo que necesitas saber sobre el Amor en una sola lectura, los asuntos del corazón, donde los sentimientos y la razón se mezclan y no vemos con claridad lo que hay de amor y desamor. Esta tirada de tarot del amor te despeja todas las dudas y te aconseja sobre el amor.

Consulta el Tarot del Amor

Carta del Tarot diaria, Tarot HOY

Como si de tu horóscopo personal se tratara, esta tirada de tarot diaria te permite saber como va a ir tu día de hoy.

Tu Carta del Día, descubre los consejos generales sobre tu dia, así como advertencias sobre posibles obstáculos que puedes encontrarte y como solucionarlos de la mejor manera posible, aunque la mañana es el momento ideal para esta tirada de tarot, puedes realizarla a cualquier hora.

Realiza tu tirada de tarot del dia

Tirada de Cartas con Baraja Española

Gracias a las cartas españolas obtendras respuestas claras y precisas, la baraja española con la tirada a tres cartas te espera.

Pocas personas conocen la forma correcta de interpretas estas cartas, si bien Mármara Tarot ha dejado los significados de la mismas identificados para que puedas resolver las cuestiones que te preocupan. 

Tirada con Cartas Española

Tarot Gratis Si o NO, tirada una carta

El oráculo que responde a todas las preguntas de forma fiable y concreta, con un simple si o no.

¿Me quiere o no me quiere? ¿estoy embarazada? ¿Voy a casarme? ¿Este trabajo es para mi? ¿Encontraré empleo pronto? ¿Debo hacer ese viaje?... formula la pregunta correctamente y obtendrás la respuesta que necesitas. 

Accede al Oraculo Si o NO

Tirada de Tarot Gitano Gratis

Una de las lecturas de cartas del tarot más completas que existen y más personales, además de ser uno de los oráculos más sencillos de interpretar gracias a la sencillez de sus imágenes.

Esta tirada de cartas gitanas vuelve desde la antiguedad a nuestros días para darte esa visión tan personal que necesitas sobre aquello que necesitas responder. 

Realiza la tirada de tarot gitano

Mas Tiradas de Tarot Gratis

Tarot Lenormand

La vidente de Napoleón utilizaba esta baraja de cartas en sus consultas de videncia, unas cartas llenas de símbolos y significado, con imágenes que te responderán por ellas solas.

Las cartas del Tarot Lenormand te esperan para darte su visión más clara y fiable. Prueba esta tirada de tarot gratis.

Accede al tarot Lenormand

Tarot Gratis con Angeles

Mármara Tarot es una experta en ángeles, unas preciosas cartas del Tarot que nos unen a ángeles y arcángeles para hacer nuestras consultas más especiales. 

Elige tu carta para este momento y obtendrás de forma inmediata el mensaje de tu ángel para hoy, descubre lo que debes saber, como conectar con el arcángel que te guía y como realizar la invocación para obtener toda su energía y sus favores. 

Tarot de los Angeles Gratis

Tirada con Cartas del Tarot Egipcio

Las cartas del Tarot Egipcio son las más antiguas que se conoces, esta tirada de cartas encierra dentro de sus respuesta un simbolismo ancestral, figuras que acompañan a jeroglíficos, la astrología, la numerología o la cábala están representadas aquí.

Esta tirada de cartas está recomendada especialmente para realizar consultas sobre amor, trabajo y relaciones de amistad o familiares. 

Tarot Egipcio 

Tirada de Runas Gratis

Mármara Tarot te ofrece descubrir tu futuro con uno de los oráculos más antiguos, las Runas, las piedras llenas de magia que están marcadas con el alfabeto rúnico.

El Pasado, presente y futuro se descubrirán para ti en esta tirada, obtén los verdaderos consejos y conoce los secretos que están por llegar.

Tirada de Runas

Las Cartas del Tarot

Siempre os hablo de que las cartas del tarot son nuestra amigas, para mi siempre lo han sido desde que era pequeña. Las imágenes y el simbolismo que encierran ayudan a poder ver y entender.

Si quieres aprender a leer las cartas del tarot, aquí podrás conocer los distintos sistemas de tiradas de tarot, así como los significados de la cartas en las distintas lecturas de tarot, cada uno de los arcanos mayores y menores.

Todos los días de nuestra vida son importantes, y es necesario que desde que nos despertemos tengamos todos los ánimos bien puestos para poder cumplir con todas nuestras metas.

En la actualidad existe una tirada de tarot gratuito, que es muy fácil de realizar pero engloba un gran conocimiento y revelaciones importantes.

Lo que hace más importante esta tirada es que la puedes hacer todos los días que desees recibir el conocimiento que te permita obtener el triunfo que mereces.

La gran certeza de las cartas del tarot onnline gratis se refleja en que es el medio más empleado para predecir el pasado, presente y futuro de una persona. Como prueba de ello puedes ver tantas personas en el mundo que usan la tirada del tarot de una sola carta para poder tener un día feliz.

Claro que el tarot online es tu guía, pero eres tú el que debe tomar las decisiones idóneas. Debes saber que la tirada de una carta del tarot es personalizada ya que eres tu quien elige la carta, por lo tanto antes de escogerla debes meditar, recuerda que las cosas con calma siempre salen de la mejor manera.

Es por eso que te invito para que recibas en tu acontecer diario todas las revelaciones positivas que el tarot diario tiene para ti.

Todas las cartas del tarot gratis tienen algo que contarte con respecto a tu vida amorosa, como van estar tus relaciones con amigos, y que decisiones debes tomar.

Cartomancia y Tarot

Puede ser que este día tengas que poner todo tu empeño para que reine la paz en tu hogar, también te puedo decir que el tarot te revelará si debes tomar una decisión importante y que es lo que debes hacer para que la realices de la mejor forma.

Como ejemplo te puedo decir que si te sale la carta de los enamorados es que tu día estará lleno de amor y de oportunidades para demostrar tu gran pasión.

Como te mencioné con anterioridad cada carta es una luz distinta, no hay cartas buenas o malas, el fin del tarot de una carta es que por medio de ella recibas todos los consejos para que tu día sea tranquilo, relajado y de grandes decisiones.

Por lo que es aconsejable que hagas la tirada del tarot gratuito siempre que desees. Todos los días la iluminación del tarot certero y real tiene muchos tesoros que revelarte. Por lo tanto te lo recomiendo.

Muchas Gracias y a disfrutar de la magia del tarot recibida con una sola carta. Bendiciones y éxitos para ti.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.

virtual amor min