El ritual de cumpleaños con tu ángel que vais a ver  depende del día de tu nacimiento, ya que existe un ángel protector para cada signo del zodiaco.

 

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor. 

Lo único que debéis hacer es tener fe en tu ángel ya que estará junto a ti, como para cada momento de tu vida hay un ángel especial, aquí puede realizar tu consulta angelical y descubrir en este día tan especial cuál es tu ángel.

ritual con tu angel en el dia de tu cumpleaños

Aunque el día ideal que debes utilizar para hacer estos rituales es el de tu cumpleaños, puedes realizarlo cualquier otro día, o bien consultar el tarot angelical para conocer el Ángel que Hoy te puede ayudar en tu situación.

¿Cual es tu arcángel según tu signo zodiacal??

 

Ritual del angel protector Acuario

 

tu angel dia cumpleaños acuario

 

El arcángel del signo Acuario es Uriel su nombre significa “Centinela de Dios” debéis buscar los siguientes materiales:

  • 1 estampa o imagen del Arcángel Uriel
  • 1 vela morada
  • 1 piedra de amatista
  • Purpurina o escarcha morada
  • 1 vara de incienso de jazmín
  • Plato pequeño blanco

El día de tu cumpleaños debes buscar un lugar tranquilo, enciende el incienso de jazmín y coloca la imagen del ángel, frente a él coloca el plato y en el centro la vela.

Rocías la vela con la purpurina morada y enciendes con una cerilla de madera, pide a tu ángel  la serenidad, la claridad, la conciencia y prosperidad que necesitas para el nuevo año que inicias.

El don que te regala Uriel es el de la libertad, la oración que debes realizar para invocarlo es la que te muestro:

“Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, envuélveme en la llama oro rubí,llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.

Dame sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y la visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas. Amen”

El arcángel URIEL te concederá tu solicitud sólo si es para el bien, tanto tuyo como para los que te rodean, hazlo con fe.

Ritual del angel protector Piscis

 

tu angel dia cumpleaños piscis

 

El ángel protector para los piscis es Azrael también conocido como Azariel  cuyo nombre significa “la bondad de dios”, estos son los ingredientes que necesitareis:

  • 1 imagen del arcángel Azariel
  • 1 vela rosada
  • 3 rosas rosadas o blanca
  • 1 vaso con agua o florero de vidrio
  • Incienso de sándalo

En este día de tu cumpleaños debes hacer un altar con la imagen de tu ángel, colocáis el vaso con las rosas y la vela frente e incienso, recuerda encender con un cerillo de madera.

Tu ángel te ayudara a tener entendimiento de lo que te sucede en el día a día, a transformar las tristezas en alegrías y así permitirte la evolución espiritual que necesitas.

El favor que te otorga tu ángel te da la certeza de que el amor universal de la divinidad, siempre estará contigo y te brindara la protección en el nuevo camino que se inicia ese día.

También te ofrece un regalo, en este caso dos, la esperanza y fe, la oración que para invocar al arcángel Uriel es la siguiente:

“Tu mi ángel Azrael, mi protector, invoco tu presencia ante mí este día donde se inicia un nuevo ciclo en mi vida,

Para que me ayudes (pide todo lo que necesitas por ejemplo pido que me ayudes a abandonar la carencia),

Sé que desde ya comienzas ayudarme y te lo agradezco hoy, mañana y siempre. Amen. “

Ritual del ángel protector Aries

 

tu angel dia cumpleaños aries 1

 

El Arcángel Camael su nombre significa “El que busca a Dios” es el defensor de los Aries, es por ello que en el día de tu cumpleaños debes buscar los siguientes ingredientes para que te llenes de buenas vibras, de amor y confianza.

También puedes pedirle a tu arcángel protector para que en este nuevo año de tu vida te proteja de la maldad y de los malos entendidos, el don que te obsequia Camael es el don de la autoestima.

  • 1 vela rosada
  • 1 imagen del arcángel Camael
  • 3 rosas rosadas (pétalos)
  • 3 Inciensos de rosas
  • 1 plato grande

Este ritual debes realizarlo al amanecer del día de tu cumpleaños, coloca la imagen tu ángel, coloca delante el plato y en el centro del mismo la vela, alrededor de la vela colocas los pétalos de rosa.

Debéis encender la vela y los inciensos con mucha fe, ya que veras los resultados a partir de ese día, invocaras a tu ángel llevando las dos manos a tu corazón y diciendo las siguientes palabras:

“Angel de mi guarda cuídame, ampárame, protégeme, cobíjame, llévame por el camino libre de todo mal.” Amen

Ritual del ángel protector Tauro

 

tu angel dia cumpleaños tauro

 

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, el protector es el Arcángel Haniel tambien se le conoce por el nombre de Anael que significa "la dicha de Dios".

A tu arcángel le pedirás que en este año que comienza te haga ser más prudente, más valiente y te de las fuerzas para cumplir tus metas.

Si estás soltero debes saber que este es el ángel del amor por destino así que pídele que llegue a tu vida esa pareja que por mandato universal es para ti.

Los dones que te regala el arcángel Anael son los de la belleza, amor y paciencia, para hacer tu ritual de cumpleaños necesitas los siguientes materiales.

  • 1 estampa de Haniel
  • 1 vela verde
  • 1 vela rosada
  • 1 vela marrón
  • Incienso de rosa
  • 1 rosa blanca
  • 1 rosa amarilla
  • 1 rosa rosada

Debéis hacer un triángulo con las velas, la rosa delante y a la izquierda la verde y la marrón a la derecha, colocarás los pétalos alrededor de cada vela, en la rosa los rosas, en la verde los de la rosa amarillas y la blanca con la marrón.

En el centro del triángulo colocáis la imagen del ángel  Haniel, tendréis que encender con una cerilla de madera las velas y el incienso de rosa, ahora es el momento de invocar a tu ángel protector:

“Amado arcángel Anael, hoy es el inicio de otro año que se me ha permitido vivir y por eso te pido que intercedas ante la divinidad por mí.

A partir de hoy elijo soltar la necesidad de buscar relaciones destructivas y que me guíes en el camino de encontrar el amor verdadero y te pido ayuda para que mis metas se cumplan sin contratiempos

Por ello te doy las gracias”

Ritual del ángel protector Géminis

 

tu angel dia cumpleaños geminis

 

El cuidador de los Géminis es el Arcángel Rafael y es a quien va dirigido el ritual que a continuación os daré, hazlo  el día de tu cumpleaños para llenar tu año de mucha salud y para que proteja tu hogar.

El don que te ofrenda el Arcángel Rafael es el conocimiento, los materiales que necesitareis son los siguientes:

  • 1 vela verde
  • rosa blanca
  • 1 piedra de Ágata
  • 1 estampa de San Rafael

Coloca un altar con la estampa del arcángel Rafael, a las 12:00 am encenderás con un cerillo de madera la vela y coloca la piedra de Ágata junto a tu ángel.

Cuando se haya consumido la vela toma la piedra y llévala siempre contigo, será tu amuleto de protección, pídele con mucha fe tus deseos para este nuevo año que está comenzando.

Recuerda que cuando hacemos los rituales con la fé y confianza  de que nos ayudara todo sale bien.

Ritual del ángel protector Cáncer

 

tu angel dia cumpleaños cancer

 

Las personas nacidas bajo el signo Cáncer tienen como protector al arcángel Gabriel su nombre significa “fortaleza de Dios” él te da abrigo y ayuda a resolver tus problemas.

El don del que te permite disfrutar el arcángel Gabriel es el de la protección, localiza los siguientes materiales para este ritual.

  • Una imagen de San Gabriel
  • 1 vela morada o violeta
  • Incienso de mirra

El día de tu cumpleaños coloca un altar donde pondrás la imagen de San Gabriel, enciende el incienso de mirra y coloca al lado de la imagen la vela, enciende con una cerilla de madera.

Colócate de rodillas, cierra los ojos y repite esta invocación que te muestro tres veces, la primera con las manos en tu estómago, la segunda con las manos en el pecho y la tercera con las manos colocadas en tu frente.

“Amado arcángel Gabriel, que tu luz ilumine mi camino en este nuevo año que comienza para mí, líbrame de miedos, dame amor y dame la visión necesaria.

Gracias te doy por todos los bienes que voy a recibir”

Pide a tu ángel que a partir de ese momento te otorgue tranquilidad y seguridad ante  cualquier situación a la que le toque enfrentar.

 

Ritual del ángel protector Leo

 

tu angel dia cumpleaños leo

 

Para los nacidos bajo el signo de Leo el Arcángel Miguel es vuestro protector, a él a quien debéis hacer el siguiente ritual de cumpleaños.

Este ritual con tu ángel te permitirá vivir un año con una mente clara y donde nadie podrá ocasionarte ningún mal ya que tu ángel te defiende a capa y espada de las tinieblas.

El don que te da el arcángel Miguel es el poder del bien contra el mal, debes buscar los siguientes materiales.

  • 1 imagen de San Miguel
  • 1 vela de color azul
  • 1 ramillete pequeño de flores blancas

Coloca un altar con la imagen de tu ángel, la vela azul delante y alrededor los pétalos de las flores blancas haciendo un círculo, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Mientras realizas la invocación que te proponemos debes mirar fijamente la luz de la llama de la vela y visualizar que aspiras por la boca su luz:

“Oh glorioso príncipe San Miguel, jefe y comandante de las huestes celestiales, guardián de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes

Tú que brillas sobre la excelencia y la virtud sobrehumana, líbrame de todo mal y otórgame la confianza y la protección necesaria, para servir al amor universal fielmente todos los días de este nuevo año. Amén.”

Después harás tu petición para este nuevo año de vida. 

Ritual del ángel protector Virgo

 

tu angel dia cumpleaños virgo

 

El arcángel de los Virgo es Rafael, él te regalara el don de la curación, por eso en este día tan especial como es el de tu cumpleaños harás el siguiente ritual, localiza los siguientes materiales:

  • 1 estampa del Arcángel Rafael
  • 1 vela blanca
  • 1 incienso de manzana
  • 1 incienso de canela

Colocáis frente a la estampita la vela y la enciendes con un cerillo de madera al igual que los inciensos.

Recita ahora la siguiente invocación mientras llevas tus dos manos sobre tu pecho y miras fijamente la imagen de tu ángel:

 “A partir de hoy elijo soltar la necesidad de buscar relaciones destructivas”

 “A partir de este momento elijo abandonar  vivir con carencias”

“A partir de este día me declaro con la salud fortalecida y nada me afectara” Amén

Ritual del ángel protector Libra

 

tu angel dia cumpleaños libra

 

Es el Ángel Arael quien protege a los Libra, su nombre significa “fuerza de dios”, el don que te ofrece es el del Amor.

Realizar este ritual el día de tu cumpleaños te permitirá ser capaz de entregar tu corazón y además de aceptar lo que te suceda, que sueltes tus ataduras y que recibas con los brazos abiertos lo que tanto anhelas.

  • 1 vela roja
  • 1 estampa de Arael
  • Incienso de magnolia

Debéis encender la vela e incienso con una cerilla de madera a las 12:00 am con la estampa encima de tu corazón y con fe realizar la siguiente invocación:

“A ti Arael, mi amado ángel protector,hoy te pido para que a partir de la celebración de este día en el cual cumplo un año más de vida

Me permitas aceptar las circunstancias que me toquen vivir, soltar ese peso que llevo sobre mis hombros  y recibir todo lo que el universo tiene preparado para mi bienestar

Gracias te doy por los bienes que voy a recibir”

Ritual del ángel protector Escorpio

 

tu angel dia cumpleaños escorpio

 

Para los nacidos para el signo de Escorpio su protector es el arcángel  Azrael  cuyo  nombre significa  “quien a Dios ayuda”.

Este ángel es el encargado de la transformación, por lo que el don que te otorga es el de la intuición y la transformación.

Con este ritual en el día de tu cumpleaños  le pedirás por los cambios que deseas cumplir para el inicio de este nuevo año de vida, localiza los siguientes materiales.

  • 1 imagen de tu ángel
  • 1 vela violeta
  • 3 flores que sean moradas o violetas

Coloca un altar con la imagen y la vela, pon las flores delante y enciende la vela con una cerilla de madera, ahora realiza la siguiente invocación:

“Mi amado ángel Azrael, hoy por ser día de mi cumpleaños te pido que intercedas por mi ante la divinidad y me ayudes a comprender las situaciones difíciles que se me presenten.

Envuélveme con la llama violeta y así lléname de tus bendiciones, Tu mi protector concédeme (petición que deseas lograr este nuevo ciclo).

Guíame y acompáñame en cada uno de mis pasos.  Amén”

Ritual del ángel protector Sagitario

 

tu angel dia cumpleaños sagitario

 

El ángel protector de los Sagitario es Zachariel de los Sagitario es Zachariel cuyo nombre significa “la alegría de dios”.

Este ángel es el guardián del karma, de las vidas pasadas y de nuestra propia historia, el don que te otorga Zachariel es la libertad y la trasmutación, así como la abundancia de cosas y situaciones bellas.

  • 1 imagen de Zachariel
  • 1 incienso de sándalo
  • 1 vela azul oscuro
  • 3 rosas rojas

Coloca un altar con la imagen de tu ángel, pon a la izquierda la vela y a la derecha las rosas rojas, prende el incienso y la vela con una cerilla de madera, ahora es momento de invocarlo.

 “Amado arcángel Zachariel, hoy te pido me concedas la libertad de mi alma, me permitas vivir momentos de alegría y de perdonar a quienes me causaron daño”

Cierra tus ojos mientras visualizas la vida que deseas, permite que se consuma la vela y toma las rosas, quita los pétalos y guárdalos en tu cajón de ropa interior hasta que se sequen y deshagan.

Ritual del ángel protector Capricornio

 

tu angel dia cumpleaños capricornio

 

Es Cassiel el ángel protector de los capricornio, le pediréis un año cargado de serenidad, paciencia y de protección en tu trabajo.

Este arcángel te otorga el don de la justicia y la protección, une los mundos espiritual y material, ayuda mucho con las limpiezas de energía.

El día de tu cumpleaños a las 00:00 ten preparados los siguientes materiales para realizar este ritual con tu ángel.

  • 1 imagen o estampa de Cassiel
  • 1 vela blanca
  • 1 vaso de agua

Es muy sencillo, coloca la estampa de tu ángel, la vela a la izquierda y el vaso de agua a la derecha, enciende la vela de color blanco con una cerilla de madera, ahora recita la siguiente invocación:

“Amado Cassiel, te invoco para que me envíes la fuerza de tu luz universal, para que pongas justicia y orden en mi vida, para que me protejas y me libres de toda negatividad.

Que este nuevo año pueda comenzarlo de forma libre y sin ataduras de ningún tipo.

Estoy preparada para comenzar de nuevo, gracias te doy por todos los bienes que me vas a otorgar.”

Debes cerrar los ojos y visualizar la llama de la vela en tu mente, mientras dejas libre de pensamientos tu mente, puedes utilizar la respiración para acompañarte, hazlo durante al menos 5 minutos.

Ahora  bebe medio vaso de agua y con el otro medio moja tus dedos y marca los siete chakras en tu cuerpo, este ángel rige las criaturas oceánicas por lo que el agua es uno de sus mejores conductores de energía.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.